Manchas en el bigote

Manchas en el bigote: ¿cómo reducirlas?

Durante los meses de verano es común que aparezcan manchas en la piel debido a la exposición solar, siendo el labio superior una de las zonas típicamente afectadas por estas manchas. En este post explicamos por qué aparecen las manchas del bigote y qué se puede hacer para reducirlas.

Belleza post confinamiento

Cuidados de belleza en la nueva normalidad

La pandemia de COVID-19 ha supuesto cambios importantes en la rutina diaria como llevar mascarilla, que cubre gran parte de nuestro rostro. ¿Quieres conocer qué aspectos de la belleza valoramos ahora? Sigue leyendo.

Masculinización

Masculinización y signos de envejecimiento facial

Los tratamientos cosméticos no quirúrgicos para corregir los signos de la edad son principalmente demandados por mujeres, pero cada vez despiertan más interés entre los hombres. En el artículo veremos qué procedimientos suelen emplearse para atenuar los signos del envejecimiento del rostro y, a la vez, preservar o potenciar los rasgos masculinos.

Armonia facial

Armonía facial: ¿cómo restaurarla?

La armonía es uno de los factores que influyen en la percepción de belleza del rostro. En este artículo veremos cómo influye el envejecimiento en la armonía del rostro y qué opciones existen para restaurar la armonía facial.

Labios secos

Labios secos: causas y opciones de tratamientos

El descenso de las temperaturas y el viento favorecen la deshidratación de la piel de los labios, de manera que es frecuente que en las épocas de frío tengamos los labios secos puedan agrietarse. ¿Qué se puede hacer para combatir los labios secos? ¡A continuación te lo contamos!

Maskné: cómo prevenir el acné por el uso de mascarillas

El uso de mascarilla es una de las medidas de prevención para frenar la propagación del coronavirus responsable de la COVID-19. Sin embargo, en algunas personas puede provocar la aparición de acné y otros problemas de la piel. Si quieres saber cómo prevenir y cuidar la piel, sigue leyendo.

Patas de gallo: causas y principales opciones para suavizarlas

Las patas de gallo son arrugas del rostro muy características y uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a las mujeres. A continuación, te explicamos por qué aparecen y qué podemos hacer para prevenirlas y suavizarlas.

Rejuvenecer la mirada

El paso de los años va dejando huella en la piel que rodea los ojos. A continuación, se explica cómo podemos prevenir los signos de envejecimiento de la zona ocular y rejuvenecer la mirada.

Ojeras; piel; prevención; tratamiento

¿Por qué salen las ojeras?

Es posible que algún día te hayas mirado al espejo y hayas pensado ¿por qué tengo ojeras? En general, se cree que las ojeras se deben al cansancio o la falta de sueño, pero no siempre es así. En este artículo, te explicamos qué son las ojeras, por qué aparecen y qué podemos hacer para prevenirlas.

El cuidado de la piel en hombres

Tratamientos de ácido hialurónico en hombres y cuáles son las zonas de aplicación más comunes.

Piel; cuidados; verano

¿Cómo cuidar la piel en verano?

Nuestra piel requiere una rutina de cuidados durante todo el año, pero el clima también influye en sus necesidades, de modo que en cada estación pueden seguirse una serie de pautas específicas para cuidar la piel correctamente. A continuación, exponemos algunas recomendaciones para cuidar la piel en verano.

Piel; seca; cuidados

Sequedad de la piel: causas y cuidados

Descubre por qué es importante mantener la piel hidratada, cuáles son los factores de riesgo y las posibles prácticas para evitar la sequedad de la piel. ¡Cónocelos!

Definir; mandíbula; mentón; tratamiento

Mandíbula definida

Uno de los efectos del envejecimiento en el rostro es la pérdida del contorno en la zona de la mandíbula. Por eso, definir la mandíbula es un aspecto clave para el rejuvenecimiento facial. En este artículo explicamos cómo podemos conseguir una mandíbula marcada.

Mirada; cansancio; tratamiento; ácido hialurónico

Mirada triste y cansada

Con el paso de los años, la piel del contorno de los ojos va cambiando, dando lugar a los temidos signos de la edad (ojeras marcadas, bolsas, patas de gallo, etc.) y también a una mirada triste y cansada. En este post, explicamos el origen de esta mirada cansada y las posibles opciones que existen actualmente para prevenirla y tratarla.

¿Qué es la piel mixta?

La clasificación de los distintos tipos de piel se basa en una evaluación subjetiva por parte de cada individuo. Puedes aprender a diferenciar los tipos de piel en base a la cantidad de grasa, clasificándolos en tres clases: grasa, normal o seca.

Piel; tipos; cuidados

Tipos de piel más comunes según el grado de hidratación

Conoce los diferentes tipos de piel que existen y cuáles son sus características ¡Identifica la tuya, descubre cuáles son sus necesidades y cómo cuidarla!

Cuidado; facial; hombre; tratamientos; ácido hialurónico

Cuidado facial en el hombre

Descubre toda la información sobre tres posibles rutinas para cuidar la piel masculina adecuadamente según las necesidades de tu piel. ¡Entra e infórmate!

Piel; grasa; facial

¿Qué es la piel grasa?

La piel grasa (seborrea) es un problema cosmético que ocurre cuando las glándulas sebáceas de gran tamaño producen un exceso de sebo y la piel adquiere una apariencia de brillo y piel “poco limpia”

colágeno; ácido hialurónico; medicina estética; piel

Colágeno frente ácido hialurónico en medicina estética

Qué es el colágeno y cuáles son sus diferencias con respecto al ácido hialurónico en medicina estética.

Rejuvenecimiento; facial; ácido hialurónico; tratamientos

Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

El tiempo afecta al envejecimiento facial, produciendo cambios celulares y anatómicos que resultan en la consiguiente pérdida de volumen de los tejidos blandos

Labios; aumento; ácido hialurónico

Pérdida de volumen en labios

La forma y el grosor de los labios tienen un papel importante en la estética facial y la apariencia externa. Las necesidades correctivas pueden variar desde una mejora sutil hasta una remodelación completa.

Rostro; joven; tratamiento; ácido hialurónico

Tratamientos faciales para el rostro

En general, a los adultos no nos gusta aparentar más edad de la que tenemos. Como uno de los factores que más influye en la percepción de la edad es el aspecto denuestrorostro, destinaremoseste artículo aexplicar algunas de las posibles rutinas ycuidados facialespara lucir un rostro más joven.